La Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo presenta una nueva edición del concurso de fotografía, con el fin de otorgar a sus asociados la posibilidad de tener una fotografía de su autoría como fondo de todas las licencias a emitirse durante el periodo 2018.
Bases y Condiciones
- Para poder participar del concurso se debe ser socio activo de la Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo (APPD)
- La fotografía debe estar compuesta de al menos un 75% de socios Activos de la APPD, preferentemente tomada en territorio paraguayo (no excluyente). La misma debe estar relacionada a la práctica deportiva del paracaidismo, en cualquiera de sus disciplinas. No serán admitidas aquellas fotografías que contengan imágenes obscenas, discriminatorias, publicidad, cualquier alusión al consumo o a marcas de bebidas alcohólicas y tabaco (en virtud del artículo 77 de la Ley 2874/2006 del Deporte).
- La fotografía debe estar en posición horizontal, relación de aspecto proporcional al tamaño de los carnets, aproximadamente 3:2.
- Se puede inscribir hasta 2 fotografías por persona
- Se puede participar con una fotografía que no sea autoría propia, siempre y cuando se cuente con autorización expresa del autor.
- Dinámica del concurso.
La persona que desee participar deberá subir su fotografía a la plataforma Facebook, etiquetar a la Página Oficial de Facebook de la APPD [www.facebook.com/APPD.Oficial] y utilizar en la misma el hashtag #ConcursoFotosAPPD2018.
También, se podrá participar enviando la fotografía en alta calidad al correo electrónico del concurso (email hidden; JavaScript is required); una con su marca de agua (que será utilizada para publicar en las redes sociales) y otra sin ella (para su utilización en el fondo de las licencias en caso que resultase ganadora del concurso).
En ambos casos, se deberá indicar los siguientes datos:
a) El lugar donde fue tomada la fotografía
b) Las personas que aparecen en dicha fotografía
c) La fecha de la captura, y
d) El nombre completo de quien tomó la fotografía
Todos estos datos son requisitos para que la fotografía concurse. - La fecha tope para enviar las fotografías será el viernes 23 de febrero hasta las 23:59hs (hora local paraguaya)
- Las fotografías finalistas (aquellas que cumplen con todos los requisitos enumerados más arriba, ítem 2 al 6) serán subidas a un álbum de la Página Oficial de Facebook de la APPD [www.facebook.com/APPD.Oficial]
- Será elegida ganadora aquella fotografía que haya obtenido la mayor cantidad de Votos, en el lapso comprendido entre el sábado 24 de febrero a las 09:00 hs, horario en que se subirán las fotografías; hasta el miércoles 28 de febrero a las 23:59 hs, horario de cierre del concurso.
- Será considerado un voto cualquier me gusta, me encanta, me desagrada o cualquier “reacción” que se encuentre disponible en la plataforma Facebook al momento de realizar el concurso
- La fotografía que resultase ganadora será utilizada como fondo de todas las licencias emitidas por la APPD en el periodo 2018.
- Es compromiso del ganador facilitar la fotografía en alta calidad al correo electrónico del concurso (email hidden; JavaScript is required) para su utilización como fondo de las licencias. La no presentación de la misma será motivo de descalificación, y en consecuencia, el siguiente puesto que cumpla con el requisito será adjudicado
- El ganador tendrá como premio la exoneración del pago de la Anualidad de la Licencia por el periodo 2018